jueves, 18 de diciembre de 2014

¡Pasen esa Cuba Libre!

-->
Lo mejor que podía pasar pasó y sorpresivamente fue en la conmemoración de la muerte de Simón José Antonio, de hecho, cuando Bolívar concluyó el proceso de independencia quiso invadir y liberar a Cuba, para evitar que los españoles que se mantenían ahí hicieran lo propio con Colombia. Que curioso, que sea precisamente en los 184 años de la muerte, que los norteamericanos le den la mano a los Cubanos y que eso coincida con la ratificación de las medidas contra los políticos venezolanos.
Los Castro no tienen un pelo de tontos. Llevan 55 años engañando a todos, dicen ser comunistas y toda la vida han sido fascistas pero disfrazaron su fascismo con toda una retórica marxista que ha confundido profundamente a todos, por eso sus enemigos, los gusanos, son exactamente igual a ellos, y ellos los tratan como si se miraran al espejo y se describieran. No hay que ser ingenuos, los Castro vieron como fue atrapado y juzgado Milosevich y vieron como fueron cazados Saddam Houssein y Muammar Gaddafi, Ustedes se imaginan a Fidel y Raúl escondidos en una alcantarilla o en una tienda del desierto con una ametralladora en las manos. No, ningún Castro es Gafo, y ante la caída de los precios petroleros y con la conciencia clara que los precios se iban a mantener bajos por los próximos dos años capitularon y negociaron.
Lo mejor es que dejaron a los que se declaran derechistas y enemigos del régimen comunista de Cuba, como siempre, haciendo el papel de los mayores estúpidos de la tierra.
Además dejaron a los que se abren las venas de América frente al imperialismo norteamericano con los crespos de sus barbas hechos mientras ellos empuñaron sus prestobarba y mandaron al demonio la revolución.
¡Ja, Ja, ja! Pásenme esa Cuba libre y le ponen bastante Amargo de Angostura que aunque no lo fabriquemos nosotros, es un producto nacional, más nacional que la hayaca.

No hay comentarios: